Inicio Acceso Profesional Contacto contactez l’entreprise ventilairsec
la ventilation dans le bon sens
spain italian german english portugal francais

Filtrar las partículas responsables de la contaminación

Existen varias partículas suspendidas en el aire que se diferencian por su diámetro:
- partículas más o menos gruesas (inferiores a 10 micras)
- partículas finas (inferiores a 2,5 micras)
- partículas ultrafinas (inferiores a 0,1 micras).

Las partículas finas proceden del tráfico de automóviles, de actividades industriales, de combustiones de madera, de carbón, de fuelóleo, etc. La contaminación del aire debida a las partículas tiene repercusiones importantes sobre la salud. Transportadas por las corrientes de aire y la ventilación, las partículas finas son especialmente tóxicas, dado que penetran profundamente en pulmones y bronquios. Todo lo que respiramos y cuyo tamaño esté comprendido entre 1 y 5 micras se conserva en los alvéolos de los pulmones.

Según un estudio auspiciado por la Comisión Europea, serían los causantes cada año en Europa de 100 000 muertes y de 725 000 años de vida perdidos. Según la OMS, más de dos millones de muertes prematuras cada año estarían asociadas a los efectos de la contaminación urbana y de la calidad del aire interior, y más de la mitad de estas muertes se produce en países en vías de desarrollo. En Francia, entre el 6 y el 11 % de las muertes por cáncer de pulmón y entre el 5 y el 7 % de las muertes por enfermedad cardiorrespiratoria serían atribuibles a las partículas finas.

Gracias a su filtro F7, la Ventilación Mecánica por Insuflación® Prestige+ es una de las soluciones que le permitirá reducir en parte los riesgos para la salud de las partículas finas de la contaminación del aire, reduciendo la exposición individual a estas últimas en su vivienda.

filtration ventilairsec f7

La filtración de alto rendimiento de las VMI®:

El filtro VENTILAIRSEC F7 es la garantía de una filtración más eficaz contra las partículas. Permite que la VMI® PRESTIGE+ filtre el aire que entra y obstaculice un 96,7 % de las partículas finas (de 2,5 micras de promedio) y hasta el 82,1 % de las partículas ultrafinas, de 0,3 micras.

tableau-filtration-es

Filtro compacto sintético:

El filtro VENTILAIRSEC F7 ofrece una innovación tecnológica revolucionaria con el uso de un filtro de microfibra de polipropileno comparado con los filtros compactos tradicionales a base de papel de fibra de vidrio. Gracias a su diseño y a su fibra patentada, el filtro VENTILAIRSEC F7 ofrece una solución única para mejorar la calidad del aire interior.

Ventajas técnicas:

- Garantizado sin fibra de vidrio
- Muy baja pérdida de carga
- Gran capacidad de retención
- Bajo consumo energético
- Buena resistencia mecánica
- Insensible al agua


Consulte nuestras gamas de productos :

ventilation mécanique pour caves ventilation mécanique de base standard ventilation mécanique prestige ventilation mécanique haut de gamme

AvantageWeb G+
Nous rejoindre sur Facebook Nous rejoindre sur Google

Inicio Legal RED Buscar Miembros Mapa del sitio Contacto