Inicio Acceso Profesional Contacto contactez l’entreprise ventilairsec
la ventilation dans le bon sens
spain italian german english portugal francais

AVISOS LEGALES

Director de publicación Claude Bardoul
Contacto:  contact@Ventilairsec.com
Tél : +33(0) 2 40 04 19 44
Propietario de la web Société Ventilairsec
16 rue des Imprimeurs
44220 COUËRON
 

SARL au capital de 150 000 €
R.C.S. NANTES 490 141 991
SIRET 490 141 991 00029  APE 2825 Z –
N° Intracommunautaire : FR 75490141991

Página web realizada por: Avantage-web.net
La Guibretière - 44390 Petit-Mars
Tél : 02.40.72.77.39
Fotografía: Ventilairsec, Fotolia, AvantageWeb
Operada por: Cms ZITEPLUS
Host: OVH - Roubaix
Derechos de autor
y de uso

La página www.ventilairsec.es se acoge al principio de los derechos de autor según lo dispuesto por el artículo L.111-1 del código francés de Propiedad Intelectual. Es propiedad exclusiva de la sociedad Ventilairsec.
Por lo tanto, la totalidad de su contenido -textos, logotipos, scripts, imágenes, iconos, etc. - está protegida. No podrá realizarse ninguna copia, reproducción, difusión, modificación, transmisión (mediante descarga, e-mail o cualquier otro soporte de comunicación) ni siquiera parcial (diferente de la prevista en el artículo L 122-5 del CPI*) de este contenido sin la autorización expresa de la sociedad Ventilairsec.

Todas las fotografías de la página www.ventilairsec.es están protegidas por un copyright, por lo que no podrán utilizarse sin la autorización de la empresa Ventilairsec. Al navegar por esta página web, el internauta se compromete a no alterar el correcto funcionamiento de la misma a través de actos malintencionados contra dicha página web o el editor (tales como la suplantación de identidad, de dirección o la manipulación de los identificadores electrónicos).
La información publicada en esta web no tiene carácter contractual.
No se podrá apelar a la responsabilidad de la sociedad Ventilairsec  en caso de inexactitud u omisión.
De conformidad con el código francés de Propiedad Intelectual y, de forma más general, de los tratados y acuerdos internacionales que recogen disposiciones relativas a la protección de los derechos de autor, está terminantemente prohibido reproducir, para un uso que no sea privado, así como vender, distribuir, emitir, difundir, adaptar, modificar, publicar o comunicar total o parcialmente, en cualquiera de sus formas, los datos, la presentación o la organización de la web sin la autorización previa por escrito de la empresa Ventilairsec.
Acceso a la página web El acceso a la página www.ventilairsec.es es posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, salvo en caso de fuerza mayor o de un evento que no esté bajo el control de www.ventilairsec.es y bajo reserva de posibles averías e intervenciones de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de sus servicios.

AvantageWeb G+
Nous rejoindre sur Facebook Nous rejoindre sur Google

Inicio Legal RED Buscar Miembros Mapa del sitio Contacto